Zapatos de niño en Miranda de Ebro

Ir a Tienda

Zapatos de niño en Miranda de Ebro 

Si estás buscando una buena zapatería infantil en Miranda de Ebro, desde Peque Huellas te ofrecemos una gran variedad de modelos de zapatos de niño de gran calidad y a los mejores precios. Somos especialistas en trabajar con calzado de niño y también para jóvenes, por este motivo, colaboramos con las marcas más punteras del sector, para proporcionar zapatos duraderos, resistentes y siempre a la moda,

Para los más deportivos 

Desde Peque Huellas te ofrecemos diversos modelos, con diferentes estilos, para que los peques de la casa vayan cómodos en todo momento. Uno de los diseños más populares es el Mini Track 11 de Munich. Calidad y confort todo en uno, donde los niños podrán elegir entre una gran variedad de colores.  


Algo parecido ocurre con nuestras deportivas para niños. Zapatillas muy económicas, dotadas con velcro para mayor facilidad de colocación. Se puede elegir entre numerosos colores, aunque, para los niños, las más populares son las que combinan el azul y el blanco. 

Para los meses de frío 

Las botas en invierno son las mejores aliadas, por ello, desde Peque Huellas te animamos a que eches un vistazo al modelo de Panamá. Son geniales, resistentes, duraderas y mantendrán el pie a buena temperatura.  


También hay que fijarse bien en las clásicas Pelotas de Camper. Zapato cómodo donde los haya, que combina a la perfección con cualquier look invernal. 

Para los elegantes 

Todo tipo de calzado para los eventos más formales, como los tradicionales castellanos o náuticos, en negro o en marino.


¿Te gustan nuestras propuestas? Tenemos muchas más. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y elegir entre los múltiples modelos que ofrecemos en nuestro catálogo.  

Calzado de niño para todas las ocasiones en Peque Huellas en Burgos, Miranda de Ebro . Contacta con nosotros

© 2021 PEQUE HUELLAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital